4 EQUIPOS SE DISPUTAN EL CAMPEONATO SENIOR

Escrito Por:
Publicación: 24 mayo, 2018

A 4 Alamos y Rnconada lideran la tabla general  de la serie de honor de la Asociación Seniors de Maipú, seguidos por Independiente Cerrillos a solo dos puntos de los punteros, junto a Aras del Progreso.


Interesante por decir lo menos concluyó la séptima del campeonato regular de la Asociación de  Fútbol Senior de Maipú ya que en la categoría honor A 4 Alamos e Independiente  Cerrillos se disputan el primer lugar de la tabla general, ya que en esta fecha ambos equipos terminaron empatados en puntaje en la tabla general  con 38 puntos.

Pero eso no es todo, ya que a dos puntos de los lideres se encuentra Independiente Cerrillos con 36 unidades al igual que Aras del Progreso, disputándose el segundo lugar en la tabla. Pero un punto mas abajo se encuentra Paraguay y Manuel Rodriguez con 35  puntos, resultados que hacen de esta competencia que cada fecha sea mas atractiva e interesante.

En tanto en la misma categoría,pero en la serie “D”, Independiente Cerrillos lidera  la competencia con 19 unidades, seguido de Calamahue con 18 puntos y tercero se ubica Juan Aranda con 15 puntos.

Por otra parte en la categoría ascenso Paraiso lidera la general con  47  unidades, seguido de Tudela con 40 puntos y tercero se ubica Santa Adela con 37 puntos

En la serie “D” de la misma categoría primero se ubica Pomaire con 18 puntos, seguido de rolando Aliaga con 16 unidades y tercero se ubica Santa Adela con 14 puntos.

 

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *