Masgol.cl

El jueves se reunió la Corfuma

En el día de ayer se dio inicio en la Corporación de Fútbol de Maipú la reunión de los jueves, donde se dieron a conocer los resultados de la primera fecha de la primera rueda del campeonato de la Corporación de Fútbol de Maipú en esta primera fecha jugada el fin de semana pasado (ver tabla).

Durante la reunión de delegados, el nuevo directorio de la Corporación presidido por Marcelo Roa, dio a conocer entre otros puntos los resultados de los clubes que están participando en el campeonato Copa de Campeones 2018, Independencia de Chile, Maipú Oriente y Deportivo Pizarreño.

Además se dieron a conocer alguna disposiciones que la municipalidad ha implementado y que todo los clubes que utilicen canchas municipales deben cumplir para poder utilizarlas para jugar.

Una de ellas se refiere a la vigencia de las directivas de sus clubes asociados, donde aquellos clubes que se presente solo con avances en su documentación podrá jugar en recinto municipal, de lo contrario no se podrá realizar con normalidad el campeonato en los recintos municipales.

Otra de ellas es la creación de un catastro o registro de jugadores que hayan sido expulsados por de sus respectivas clubes o asociaciones por motivos de violencia, donde estos estarán impedidos de afiliarse o jugar por ningún club de la comuna.

Otra de estas disposiciones el que quedará vedado la venta de alcohol dentro de los recintos municipales, por ello el municipio ya hizo retiro de kioscos en el recinto del Parque municipal y otras canchas como tres poniente.

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *