CULTURAL MAIPÚ INVITA A SU COMUNA AL ESTADIO SANTIAGO BUERAS

Escrito Por:
Publicación: 24 agosto, 2018

Los representantes de la comuna en la Tercera División B del fútbol nacional, desean jugar su último encuentro ante un gran marco de público, para celebrar su clasificación a segunda fase con un triunfo frente a Quintero Unido.


Este sábado se juega la última fecha del campeonato de la Tercera División B del grupo uno, donde el único representativo de la comuna historia en este certamen ya se encuentra clasificado a la segunda fase de este campeonato 2018, instancia a la que accede por primera vez desde su fundación.

Es por esto que de la entidad maipucina, encabezada por su presidente Manuel Muñoz, desea celebrarlo a lo grande y para ello a organizado una gran fiesta futbolística para este sábado donde desde las 14 horas en un encuentro preliminar se enfrentaran las escuelas de fútbol de Maipú de la Universidad Católica, con la Escuela de Palestino de lo Prado, además la fiesta del fútbol de este sábado contará con la presencia de los polémicos corpóreos comunales Smapina y Renacin.

El encuentro de fondo está fijado para eso de las 16 horas donde se enfrentarán el local Cultural Maipú y Quintero Unido, en la última fecha del grupo uno y donde ambas escuadras ya se encuentran clasificadas a la segunda fase de la Tercera División B.

Según su Manuel Muñoz, Presidente de Cultural Maipú, la entidad que comanda desea celebrar junto a todos los habitantes de la comuna la clasificación obtenida en esta primera fase, la que se obtuvo a base de esfuerzo y mucho sacrificio de parte del cuerpo técnico y sus jugadores.

Es por ello que deseamos compartir con cada uno de los habitante de la comuna esta alegría por medio de esta fiesta del fútbol que tendremos este sábado en el Estadio Santiago Bueras , donde la entrada será totalmente gratuita, además habrán rifas y los asistentes también tendrán la posibilidad  de inscribirse y ser parte de nuestra institución como socio activo de Cultural Maipú y cuya cuota es de solo $ 5000 mensuales.

La invitación ya esta lanzada para este sábado en el Santiago Bueras donde desde la 14 horas comienza la Fiesta del Futbol y donde la comuna celebrará junto a Cultural Maipú su clasificación a la segunda fase del campeonato de la tercera División B

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *