CULTURAL MAIPÚ SE MIDE HOY ANTE MUNICIPAL LAMPA

Escrito Por:
Publicación: 22 septiembre, 2018

Los maipucinos primeros en la tabla saldrán esta tarde a la cancha con todo para asegurar el primer lugar y mantener el invícto.

Un nuevo encuentro por la cuarta fecha por la segunda fase de la liguilla de promoción a la Tercera división “A” se realizará este sábado y donde el equipo local Cultural Maipú se enfrentará al colista de esta fase en el estadio de Florida Loma Blanca a partir de las 17:00 horas.

El equipo de Cultural Maipú que viene en alza, invicto y primero en el grupo 1, deberá enfrentar esta tarde a los dirigidos por el ex seleccionado nacional Pablo Galdames, equipo que hasta ahora no ha conseguido puntos en esta fase del campeonato y que en la fecha pasada cayera por dos goles a uno ante Unión Compañías cuando ya expiraba el encuentro jugado en la comuna de Batuco.

Cultural se encuentra muy bien preparado física y mentalmente para enfrentar este nuevo compromiso ante un rival que no es fácil, pero abordable. Debemos recordar que durante la primera fecha de la primera rueda Cultural jugando de local cayó por 4 goles a 1 ante los lampinos y luego en la segunda rueda en el partido de vuelta, Municipal Lampa le empató a Cultural, cuando este se encontraba ganado 4 a 0.

Durante el encuentro de esta tarde Cultural tendrá doble tarea mantener el invicto y la primera posición de la tabla obtenida la fecha pasada cuando en la cuarta región venciera a CSD Ovalle por 3 goles a 2 en un encuentro infartante y con un pésimo arbitraje.

Salvado este nuevo escollo los dirigidos por Franco Quiróz deberán viajar a nuevamente a la Cuarta Región para enfrentar esta vez en el Estadio la Portada de la Serena al local Unión Compañías, equipo que en la actualidad se ubica cuarto en la tabla.

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *