CULTURAL NO PUDO CON EL PUNTERO

Escrito Por:
Publicación: 8 julio, 2018

Los dirigidos por Franco Quiróz, cayeron por 4 goles a 1 ante Curacaví FC,  equipo puntero del grupo uno, en encuentro jugado en la comuna de María Pinto ante una densa neblina.


A la localidad de María Pinto, debió viajar este fin de semana el cuadro de Cultural Maipú para enfrentar en esta tercera fecha de la segunda ruada al puntero del grupo uno Curacaví FC.

La jornada desde un comienzo no fue muy propicia ya que la cancha del Estadio Víctor Brown, no esta en condiciones para el juego, ya que esta se encontraba saturada de agua sobre todo en el centro e la cancha y con bastante barro en los arcos, situación que el juez del encuentro consideró que esta en condiciones.

El encuentro comenzó a las 18:00 horas, mientras se dejaba caer una neblina que poco a poco se comenzó a transformar en niebla, donde al minuto 10, se tuvo que detener el encuentro por falta de visibilidad. Tras algunos minutos la niebla se fue disipando y se volvió a retomar el juego.

El marcado fue inaugurado por el equipo local, quien a los pocos minutos volvió a anotar aumentando las cifras y ponerse arriba por dos goles a 0. Luego vendría el descuento por parte de Cultural Maipú, quedando 2 a 1 las cosas a favor del local marcador con el cual terminó la primera fracción.

Durante el segundo tiempo a pesar de los esfuerzos de los maipucinos, estos no pudieron contener los ataques de Curacaví sobreviniendo en los minutos restantes dos goles mas para el equipo local poniendo el definitivo 4 a 1.

Un encuentro que a nuestro parecer no debió jugarse ya que el terreno de juego no se encontraba en condiciones para desarrollarse un encuentro deportivo, además, de la poca visibilidad que la mayor parte del encuentro hizo muy difícil el cometido del arbitro del encuentro y sus ayudantes, ya que la visibilidad promedio durante todo el encuentro no fue superior a 15 metros.

Con este resultado Cultural debería mantenerse en la quinta posición del grupo, manteniendo la posibilidad de ir a la liguilla. La próxima fecha los maipucinos nuevamente deberán viajar, esta vez a la quinta región para enfrentar a la escuadra de Litoral Cartagena.

 

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *