CULTURAL NO PUDO CON OVALLE

Escrito Por:
Publicación: 20 agosto, 2018

Los maipucinos dejaron todo en la cancha del Estadio Diaguitas en la Provincia del Limarí, cayendo ante el local por la cuenta mínima.


En un escenario esplendido para la ocasión y con un marco de público sobre la 400 personas, CSD Ovalle recibió en casa en la tarde de ayer a Cultural Maipú, en un encuentro que pudo estar para cualquiera de los dos elencos.

La jornada comenzó pasadas las 16 horas donde ambas escuadras salieron al campo de juego sin mayores preocupaciones y con equipos alternativos ya los dos ya se encuentran clasificados para la segunda ronda del campeonato del grupo uno de la Tercera División B.

Cultural comenzó haciendo su juego  triangulando el balón lo que duró cerca de los primeros 20 minutos, cuando el equipo local comenzó a realizar pressing, el que mantuvo durante todo en encuentro lo que incomodó a los maipucinos, estrategia que pudieron contrarrestar poco a poco.

Durante la segunda del mitad del primer tiempo en una jugada que Sérgio Alvarez arquero de Cultural Maipú no pudo con el tiro del jugador de Ovalle, Cristian Pinto, quién logró anotar la única cifra del encuentro a pesar que la cuenta pudo haber sido otra, ya que el juez del encuentro no sancionó tres faltas penales, de las cuales dos fueron para los foráneos y una a favor del equipo. local.

En los minutos restantes del segundo tiempo Cultural Maipú aceleró su juego imponiéndose en el campo de juego con cuatro llegadas claras que pudieron cambiar el resultado final del encuentro pero lamentablemente sin fortuna en la concreción.

En resumen un encuentro donde ambos elencos no arriesgaron demasiado ya se encuentran clasificados a segunda ronda y no quisieron arriesgar a sus jugadores con alguna lesión que podría mermar el desempaño de los equipos en esta nueva etapa del campeonato, siendo que la próxima fecha la última de esta etapa y donde Cultural Maipú deberá enfrentar a otro de la clasificados Quintero Unido.

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *