CULTURAL VA POR LOS PUNTOS A OVALLE

Escrito Por:
Publicación: 14 septiembre, 2018

Con esta imagen en el marcador se encontraran nuevamente jugadores e hinchas cuando esta sábado a las 5 de la tarde  ingresen a la cancha del Municipal de Ovalle

Este sábado a primera hora Cultural Maipú viajará nuevamente con destino a la Provincia del Limarí, pero esta vez con un objetivo distinto, quedarse con los puntos para seguir avanzando en la tabla de clasificación rumbo a la tercera división “A”.

Los ánimos del plantel vienen en alza después del apretado encuentro donde con un hombre menos logró un empate ante Curacaví FC y reforzándolo luego del triunfo obtenido ante Quintero Unido. Resultados que lo mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de esta nueva etapa del campeonato.

El plantel llegará a la ciudad de Ovalle a eso del mediodía, para luego almorzar y trasladarse a pie al recinto del Estadio “Diaguita”, donde en menos tres semanas ovallinos y maipucinos vuelven a encontrarse en el mismo gramado, encuentro que será distinto al anterior ya que ambos elencos se encontraban clasificados, pero esta vez los puntos cuentan y valen oro para clasificar.

Esta tarde el plantel maipucino realizó su última practica antes de enfrentar este importante compromiso que será clave para seguir avanzando en la carrera por alcanzar a obtener un cupo para la liguilla de ascenso a la tercera división “A” de la categoría

 

 

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *