EL NUEVO COMIENZO DE ABRAHAM LINCOLN

Escrito Por:
Publicación: 1 abril, 2018

Tras un largo período de oscurantismo para la institución, sus nuevos dirigentes pretenden re encantar a aquellos que por distintas razones dejaron la institución. Una de sus primeras ideas fue poner en práctica es la creación de una escuela de fútbol totalmente gratuita. Y esperan con trabajo salir del fondo de la tabla.

En el mes de enero de este año, se procedió a la renovación total del Directorio del Club Deportivo Abraham Lincoln. Tras un largo período de oscurantismo para la institución, sus nuevos dirigentes pretenden reencantar a aquellos que por distintas razones dejaron la institución.

Su nuevo Presidente, Carlos Ríos, en entrevista con Revista Mas Gol, explicó tras la renovación del directorio que cada día son mas los retornados a la institución y los que se han puesto al servicio del club para que este vuelva ser lo que era en sus comienzos.

“Cachulo”, como cariñosamante la llaman sus amigos del club, nos explica: “Una de las primeras tareas que requería atención urgente, era poner al día todo lo correspondiente a la parte legal y administrativa de nuestra institución. Una vez realizado esto estuvimos en condiciones de realizar cualquier otra actividad que como institución nos permite la ley”

Una de ellas -explica- fue la creación de una escuela de fútbol, totalmente gratuita, donde los alumnos de nuestra escuela solo necesitan ganas de aprender, nosotros como institución proveemos la indumentaria, la alimentación, el profesor, traslado, etc. Los chicos solo necesitan ganas y cumplir con los horarios y respetar el reglamento disciplinario de la institución.

Para el financiamiento hemos contado con el generoso aporte de algunos socios, para que nuestra escuela arrancara y gracias a Dios, cada día se presentan mas niños.

En el mes de mayo realizaremos un Bingo para lograr financiar nuestras escuela, donde esperamos contar con el aporte de nuestros socios, simpatizantes, los apoderados de la escuela y de la comunidad para salir adelante con nuestro proyecto.

El primer fin de semana del mes de abril comienzo el campeonato de la Nueva Asociación Histórica de Maipú, donde después de muchos años presentaremos infantiles al campeonato. Sabemos que será difícil salir de los últimos lugares de la tabla donde por años hemos estado, pero tenemos la certeza que esto se revertirá en la medida que cada una de las series se vaya completando.

Hemos realizado una serie de amistosos con nuestras infantiles, y algunas adultas y hemos obtenido resultado que durante muchos años no conseguíamos, esto gracias a los retornados, a nuestra nueva escuela de fútbol y al trabajo que en conjunto con los socios y la comunidad del sector estamos realizando.

Tenemos, ideas, ganas y el apoyo de muchos socios y simpatizantes y amigos que ven con optimismo que este renacer de la Lincoln, va viento en popa y tenemos confianza que esto será así, por el bien de la institución y por el barrio que añora el gran pasado esta entidad deportiva y social.

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *