Entra en reparaciones cancha del Fernando González

Escrito Por:
Publicación: 15 marzo, 2016

 

Durante seis meses permanecerá cerrada la cancha del Gimnasio Fernándo González, esto debido a una serie de trabajos de reparación de la superficie de la cancha. Esta será reemplazada por una nueva carpeta de material sintético y de mayor durabilidad en reemplazo de la actual que es de madera. Esto debido notable deterioro por el mal uso dado por la administración del recinto que dañó gravemente el entablado, ya que en este recinto se realizaran periódicamente campeonatos de cueca, ferias del comerciantes y otros eventos, donde el público al transitar por la superficie con un calzado inadecuado, fue dañando poco a poco la noble madera especialmente tratada para realizar deportes.

gim
Las obras también contemplan la remoción de las actuales graderías de la zona oriente por unas retráctiles las que darán un mayor aprovechamiento de la superficie del recinto.

La ejecución de las obras tendrán una duración de seis meses y una inversión cercana a los 90 millones de pesos, finalizando los trabajos en el mes de septiembre.

Por su parte Luis Arriagada Poch, usuario del recinto y jugador de Pedro Gaete, se mostró contento con la noticia de los arreglos en el gimnasio: “Como fans y jugador de este hermoso deporte, lo encuentro maravilloso que podamos contar con un nuevo piso en el gimnasio, estoy muy contento tanto por la dirigencia de la Asociación y todos los equipos que participan en la Liga…. de apoco se está haciendo más popular el básquet en nuestro país, y dado a esto se está mejorando los espacios e infraestructura, como por ejemplo: las canchas del parque Araucano, los aros profesionales en el gym de Quilicura que se instalaron para el sudamericano del año pasado.

Dado a estos cambios, todos los maipucinos que jugamos, estaremos entusiasmados con este cambio”. Concluyó finalmente

 

leer