FALLECE ARMANDO HIDALGO

Escrito Por:
Publicación: 22 septiembre, 2018

De luto se encuentra La Asociación de Fútbol Senior de Maipú ante la partida de quién fuera por largo años dirigente de dicha institución.

El ex jugador de Audax Italiano y quien además fuera por mas de 15 años Presidente de la Asociación de Fútbol Seniors de Maipú, fue encontrado sin vida en su domicilio por algunos amigos y que según informes preliminares se debió a causas naturales.

Sus restos serán velados en la sede la Asociación Senior, ubicada en calle Las Heras 2350. A partir de hoy sábado desde 17 horas hasta las 22 horas, según informaron dirigentes cercanos, se realizará una liturgia en su honor en la sede de la Asociación Senior y mañana domingo desde las 12 del día domingo, se abriran las puestas para que quienes le conocieron se presente a brindar sus respetos y condolencias. A partir de las 16 horas sus restos será trasladados Cementerio Metropolitano de Santiago, donde descanzará junto a los restos de su madre.

Desde ya expresamos nuestras mas sinceras condolencia, a sus familiares, amigos, al Club Los Héroes de Maipú y a la Asociación Senior, instituciones que por años dirigió y que hoy siente su partida.

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *