Masgol.cl

Femme Patriotas va por el Campeonato 2018

Las integrantes de la Rama Femenina del Club maipucino de Fútbol Americano Patriotas, ya iniciaron sus actividades en el campeonato 2018, y con mas ganas que nunca tras obtener el año pasado el segundo lugar al perder ante Valkirias y siendo su primer año en la competencia.

Este año ya con la experiencia de la temporada anterior y con la incorporación de nuevos elementos, han ido poco a poco consolidándose en el juego a pesar que en la primera fecha del Campeonato Flag no obtuvo un buen resultado.

En la primera fecha jugada el 05 de mayo, debieron enfrentarse de visita nada menos que contra Valkirias, campeonas de la categoría, quienes a pesar de la derrota pudieron constatar que las maipucinas no es el mismo equipo con el que se enfrentaron el año pasado a pesar de caer por 22 – 8

En su segundo encuentro realizado el 12 de mayo, las Femme Patriotas debieron enfrentar a Vulcanos,  encuentro donde las maipucinas lograron imponerse por 22 a 0, demostrando que es un equipo que va en alza, gracias al esfuerzo y constancia en los entrenamientos.

La próxima fecha que se jugará el 27 de mayo, Femme Patriotas deberán enfrentar a un rival que ya conocido como son las Raides

 

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *