Masgol.cl

Florida se escapa 30 puntos

Finalizada la sexta fecha del Campeonato ASHIMA, los “auricielo” son escoltados por Campos Batalla en el segundo lugar con 124 puntos y  Unión Viveros tercero con 117 unidades. 

 

Tras el término de la sexta fecha del campeonato ASHIMA, Florida Loma Blanca, sigue a la cabeza de la tabla general con una distancia de 30 puntos de Campos de Batalla segundo en la general. Esto tras el descanso, que paralizó el campeonato  debido a la celebración del “Día de la Madre”.

Este fin de semana, Florida en calidad de local, logró sacarle 27 puntos a Deportivo Maipú, equipo que solo pudo rescatar 4 unidades al ganar en primera infantil y lograr un empate sin goles en segunda adulta, el resto de los encuentros fueron para el local y actual líder del campeonato.

Por su parte, el centenario Campos de Batalla, se ubica en la segunda posición de la general con 124 unidades, algunas de las cuales las obtuvo al dejar en casa 27 unidades frente a Séptimo de Línea, quien logró un empate a uno en Senior “D” y un triunfo en el “C” por un marcador de 4 goles a 1

Tercero en este campeonato se ubica Unión Viveros con 117 puntos en la general, tras sacarle 27 unidades a la visita Unión Portales, quien solo logró sacarle puntos al local el día sábado al imponerse por 4 goles a dos el primera infantil y luego un empate a dos en el senior 2 “D”.

En la cuarta ubicación, se ubica Unión Centenario, quién debió visitar en las canchas del parque municipal a Abraham Lincoln, equipo que en casa mantuvo el invicto en senior “D” y logro imponerse el primera adulta por 5 goles a 0, logro impensado para los locales.

Finalmente en la quinta posición aparece Real Flandes, quién debió medirse con Víctor Cañon Alonso este fin de semana, pudo sacarle puntos al local al sacarles tres puntos en primera infantil al vencer por 2 goles a 0 y tres puntos mas en el senior “D” al imponerse por 5 goles a dos.

Cabe destacar que en esta fecha los equipos que ocupan los primeros 5 lugares de la general le sacaron mas de 25 puntos cada uno a sus rivales.

La próxima semana se jugará la séptima fecha con los siguientes encuentros:

  • Unión Portales vs Florida Loma Blanca
  • Deportivo Maipú vs Campos de Batalla
  • Séptimo de Línea vs Real Flandes
  • Víctor Cañon Alonso vs Abraham Lincoln
  • Unión Centenario vs Abrazo de Maipú

 

PosClubPts
1187
2162
3135
4133
4133

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *