FURIA CELESTE DERROTÓ A LOS MAIPUCINOS

Escrito Por:
Publicación: 29 septiembre, 2018

Con un contundente 4 a 0 Unión Compañias, derrotó este mediodía a Cultural Maipú en el Estadio La Portada de La Serena, los maipucinos no pudieron con el arrollador juego de los locales.

Un verdadero balde de agua fría sufrió este mediodía el equipo maipucino participante en la Tercera División “B” Cultural Maipú, al caer por 4 goles a 0 ante e local Unión Compañías en el Estadio La Portada de La Serena. Los dirigidos por Franco Quiróz se vieron sorprendidos cuando a minutos de iniciado el encuentro el jugador José Gormáz inaugura el marcador para los locales dejando las cosas a favor de la visita por un tanto a cero.

Luego en una de las acciónes discutidas del encuentro, el juez del encuentro sanciona tiro de los 12 pasos para el local, lanzamiento que fue ejecutado por el goleador del grupo Nicolás Barrera, direccionando el balón hacia el parante izquierdo del arco defendido por Sergio Alvarez arquero de los maipucinos, el que adivinó hacia donde iba dirigida la esférica, pero no pudo contenerla, decretándose el 2 a 0 para los locales de la Cuarta Región.

Durante el segundo tiempo, Cultural trato de contener los diversos ataque de Unión Compañías pero nuevamente surge un jugador de Compañías para convertir un nuevo gol, esta vez en los pies de Franco Peña quien pone a los celeste en ventaja por tres a cero en el marcador.

Finalmente, Franco Pinnola pone la estocada final al equipo maipucino anotando el 4 – 0 definitivo para los locales dirigidos por Ricardo Rojas y desatando la algrí del escaso público asistende al estadio La Portada en La Serena.

Tras esta derrota Cultural Maipú, regresa esta tarde desde la Cuarta Región para lugo del descanzo comenzar los preparativos para lo que será su siguiente compromiso ante Curacaví FC, el próximo fin de semana.

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *