Masgol.cl

Indech Empató frente a Nva. Imperial

Solo un empate logró el sábado pasado Independencia de Chile frente a Nueva Imperial en su primer encuentro de la tercera fase de las eliminatorias regionales de la Copa de Campeones 2018.

El encuentro que comenzó a las 20 horas se jugó en el estadio Municipal de Talagante y donde los tricolores pudieron sortear con dificultades el cotejo, con un rival que le dio tarea, en un recinto con buena infraestructura, pero con una iluminación deficiente y una cancha come piernas.

Los dirigidos por Iván Vásquez, comenzaron bien el partido inaugurando el marcado, durante la primera fracción del encuentro, donde se noto durante esta fracción el dominio de los maipucinos

Durante el segundo tiempo Nva. Imperial logra equiparar las cosas dejando el marcador 1 a 1. De ahí en adelante Indech comenzó a caer en un poso del cual no pudo salir, instancia que aprovechó Nva. Imperial para ponerse arriba en el marcador 2 a 1.

De ahí en adelante Indech trató y trato de convertir en reiteradas acciones sin lograr su cometido, hasta que una falta dentro del área y sancionada por el juez del encuentro dictamina el tiro de los 12 pasos a favor de los maipucinos, el cual es convertido para igualar el marcador.

De ahí en adelante su produjo una paridad en las fuerzas donde ninguno de los dos elenco pudo convertir y superar en el marcador a su rival, concluyendo el encuentro igualados a dos.

Este resultado obliga a ambos equipos a ganar su próximo encuentro, donde Independencia de Chile deberá enfrentar a Legua Juniors, equipo que en el partido preliminar venció a San Bernardo Unido por 2 goles a 0 , una tarea difícil pero no imposible para Indech, donde quedaría con 4 puntos al igual que Nueva Imperial, si logra vencer a San Bernardo Unido.

El próximo compromiso que se jurará este sábado a las 18 horas y donde Indech está obligado a ganar si desea pasar a la siguiente fases, partido que se prevee, sera de alto impacto.

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *