“LAS AGUILAS” AUN NO LEVANTAN CABEZA

Escrito Por:
Publicación: 20 junio, 2018

Boston College nuevamente sufrió una derrota, esta vez ante Colo-Colo por 7 goles a 1. Tras la sexta fecha del campeonato femenino, el representativo estudiantil, aún no consigue obtener a lo menos un punto en lo que va del campeonato.


En una nueva fecha del Campeonato Femenino de Fútbol Femenino se realizó este fin de semana y donde el representativo maipucino en la categoría Boston College, sufrió su sexta derrota consecutiva al caer esta vez por un contundente  7 a 1 en la cancha sintética del Estadio Monumental ante el equipo local Colo-Colo.

Los goles de la jornada en la comuna de Macul a favor de equipo local fueron convertidos por Elisa Durán (2), Ana GutiérrezBárbara MuñozRosario BalmacedaKaren Méndez y Nathalie Quezada. En tanto, la única conquista del elenco estudiantil fue convertido por la jugadora Nelyda Davies.

El próximo compromiso de “Las Aguilas” será este sábado 23 ante ante la oncena de la Universidad de Chile, encuentro que está programado para las 13 horas en las canchas del Complejo Deportivo Azul

 

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *