Maipú Oriente clasificó invícto a 2° fase

Escrito por: | Fotos: A y S Medios
Publicado en: marzo, 15, 2016

“Con tres sendas victorias los albimoras aseguraron su clasificación a la siguente fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones y Vicecampeones 2016.”

Con una goleada sorprendente de 7 goles a 1 sobre Cooperativa Cerrillos comenzó su participación Maipu Oriente en la Copa de Campeones, en el partido que se jugó el 20 de febrero en la sede número 22, en el estadio Villa México en la comuna de cerrillos. Los albimoras fueron una verdadera tromba sobre sus rivales, quienes no tuvieron herramientas futbolísticas para contrarrestar el juego del equipo maipucino, los que consiguieron sus primeros tres puntos en la primera fecha ante Cooperativa Cerrillos.

En su segundo encuentro, ante California de la Asociación San Joaquín Oriente. Un partido apretado, donde los albimoras supieron salir del empate que los tuvo complicados durante toda la primera fracción y donde terminaron con un hombre menos. Pero la garra de los dirigidos por Felipe Alfaro, lograron salir adelante revirtiendo el marcador por medio de un tiro de fuera del área ejecutado por Matías Gajardo, quién logro la paridad.

Durante la segunda fracción, logró ponerse en ventaja mediante Nicolás Toledo quién con sus dos tantos anotados logró abrochar el partido, resultado que le dió la clasificación a segunda fase, restándoles solo un partido frente a Hernando de Magallanes para dilucidar si terminaba primero o segundo en su grupo en su grupo.

En el tercer encuentro donde hasta el cuerpo técnico encabezado por el D.T. Felipe Alfaro, realizó una aliniación diferente para darle descanzo a los titulares, el partido no revistió mayor trámite, con resultado final de 10 goles a 1, cerrando la fase con con 9 puntos, con 17 goles a favor tres en contra y mas 17 goles. tn_favicon

Comenta por Facebook

Debes estar "Logeado" para comentar Login