Masgol.cl

Maipú Ote e Indech en 3° fase de Copa de Campeones

Los representativos de la Corfuma en este campeonato, deberán sortear ahora la tercera fase en solo dos encuentros cada uno, los que disputaran en Cerro Navia y Talagante respectivamente. 

El lunes 16 se realizó el sorteo de grupos y sedes para lo que será la tercera etapa del Campeonato Copa de Campeones etapa que comienza a partir de este viernes 20 y donde Maipú Oriente e Independencia de Chile tendrán que sortear esta nueva barrera de la eliminatoria regional de Copa de Campeones y Sub Campeones en su versión 2018.

Este viernes Maipú Oriente, quién clasificó tras la abultada derrota que sufriera el equipo de San Joaquín Rodelindo Román, pudo exceder como mejor tercero al clasificar con 4 puntos y una diferencia de +2.

Los Albimoras deberán trasladarse a la cancha sintética de la comuna de Cerro Navia, para enfrentar en esta tercera fase a los equipos de Franja juvenil, de la Asociación Cerro Navia, que clasifico primero en el grupo 1, a Cultural Palmeira, de la misma Asociación,  que clasifico segundo en el grupo N° 5 y al actual campeón de la categoría Población Los Nogales de la Asociación General Velasquez. Encuentros que se disputará este viernes desde las 20:00 horas.

 

Por su parte este sábado Independencia de Chile tendrá que trasladarse a la Comuna de Talagante para enfrentar esta vez a las escuadras de Nueva Imperial, de la Asociación Talagante, segundo en el grupo 11; Legua Junior, primero del grupo 10, de la Asociación El Pinar y a la escuadra de San Bernardo Unido, de la Asociación Calera de Tango, quién clasificara 2 °en el grupo 9. Encuentros que se jugarán el día sábado a partir de las 18:00 horas.

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *