PALESTINO GOLEÓ A BOSTON COLLEGE

Escrito Por:
Publicación: 11 julio, 2018

Las maipucinas, sufrieron su peor goleada en lo que va del campeonato al caer por un estrepitoso 9 a 1 frente al equipo de colonia en el Complejo Los Nogales, en la comuna de Estación Central.


Con un abultado marcador terminó el encuentro entre Palestino y Boston College, en partido válido por la novena fecha del Campeonato Nacional Femenino 2018, donde las liceanas cayeron por 9 goles a 1 frente a un Palestino equipo que no tuvo contemplación con su rival.

Las Aguilas, no tuvieron oportunidad frente a un rival que va tercero en la tabla con 21 unidades, con 7 triunfo y solo dos derrotas. ademas el equipo de colonia posee jugadoras seleccionadas nacionales las que le dan una ventaja desequilibrante al equipo ante cualquier rival, ante esto nada pudieron hacer el equipo de Las Aguilas, ante un rival que desde el primer minuto de juego se vio que el encuentro no sería muy favorable a la visita, pero nadie ni siquiera llegó a pensar que esto seria por un marcador tan abultado.

El próximo encuentro de Boston College, será de local ante nada menos que Universidad Católica, donde en esta temporada a las del equipo cruzado no les ha ido muy bien en esta temporada ya que en esta primera rueda se ubican en puesto 10 uno mas arriba que las maipucinas.

 

 

Image Credits: Foto: Carlos Vera

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *