Masgol.cl

“Patriotas” cayó ante “Cañoneros” de Viña del Mar

El equipo juvenil de fútbol americano de Patriotas, cayó  de forma inapelable por 36 a 12, luego que los maipucinos comenzaran el partido arriba en marcador por 6 a 0 el primer cuarto.

Mal les fue en su debut a los juveniles del equipo de futbol americano Patriotas. En su primer encuentro fueron derrotados por su similar “Cañoneros de Viña del Mar, por 36 a 12. En un encuentro donde se vio la impericia en estas lides de sus nuevos jugadores, debido a la gran cantidad de fallas técnicas cometidas no solo por los jugadores de Patriotas sino de ambos equipos.

Tras anotar el primer Touch Down, Patriotas comenzó a tomar la iniciativa en el primer cuarto, pero tras un balón suelto Cañoneros logra anotar sus primeros 6 puntos. de ahí en adelante el equipo cayó en un bajón del cual no pudo salir, sobre todo cuando al estar a punto de anotar, Cañoneros realiza un bloqueo extraordinario impidiendo la anotación del segundo Touch Down, quitándole literalmente el balón de las manos del receptor.

Un primer encuentro donde la inexperiencia, la ansiedad y la mala fortuna impidieron el primer triunfo de la U-21 de Patriotas.

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *