Masgol.cl

“Patriotas” vuelve a la carga

Este sábado en el Estadio Recoleta deberá enfrentar a Volcanos, campeón 2015 de la categoría U21. Un encuentro esperado por el equipo maipucino y donde el kickoff será al mediodía.

Después de haber cumplido su fecha libre, el equipo maipucino de fútbol americano Patriotas, vuelve a la cancha para remontar el cuarto lugar y recuperar la posición perdida, por encontrarse by, ya que en la tercera fecha figuraba en el tercer lugar luego de la suspensión del partido ante Ferroviarios. Como recordarán, en aquel encuentro estando en el último cuarto y el marcador igualado a cero, el jugador de Patriotas, Bryan Vargas, sufrió un fuerte golpe en la parte baja de la espalda, lo que le produjo un desplazamiento de una de sus vertebras. Lesión que afortunadamente no tuvo consecuencias graves, hecho que provocó la suspensión del encuentro, quedando aún pendiente lo que resta del partido.

Este sábado, Patriotas deberá trasladarse a la comuna de Recoleta para enfrentar a nada menos que a Volcanos, campeón del año 2015 y actualmente segundo en la tabla. Un encuentro muy esperado por los guerreros maipucinos y que tendrá lugar en el Estadio Recoleta, ubicado en Avenida Recoleta 3005 a partir de las 12: 00 horas. La entrada es liberada.

Consultado sobre el ánimo del equipo y el encuentro, el Coach de Patriotas, Mauricio Venegas, nos refirió, que es un partido muy esperado por los chicos, los que se encuentran en un buen estado físico y anímico y esperando que llegue el sábado para salir a la cancha.

Respecto al estado de salud de Bryan Vargas, manifestó que este ya se encuentra recuperado y que fue autorizado por el médico para jugar este fin de semana.

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *