POR 2 GOLES A 1 CULTURAL VENCIÓ A FERRO LAMPA

Escrito Por:
Publicación: 22 julio, 2018

Los maipucinos lograron imponerse ante la visita y volvieron a sumar de a tres en su reducto del Estadio Santiago Bueras.


Eeste mediodía Cultural Maipú nuevamente salió desde el minuto uno a tratar de conseguir los tres puntos ante Ferro Lampa. Los dirigidos por Franco Quiróz lograron ponerse en ventaja a los 37 minutos de iniciado el cotejo por intermedio del capitán y goleador del equipo Manuel Muñoz, quién no tuvo contemplación con el guardavallas Felipe Fernández, el que no pudo contener el potente tiro de Muñoz.

La acciones continuaron teniendo la mayoría del tiempo restante el control del balón el equipo dueño de casa, con algunos arranque de la visita la que no pudo concretar. Terminando la primera fracción del encuentro con el marcador a favor del equipo local

Durante la segunda fracción Cultural siguió en pos del arco rival, logrando introducir el balón en el arca de Ferro Lampa en dos ocasiones, situaciones que fueron desestimada por Pedro Vicencio, juez del encuentro.

De ahí en adelante tras algunos cambios en la escuadra de los maipucinos, Ferro Lampa tuvo varias ocasiones para descontar, las que no sorprendieron a Sérgio Alvarez, guardameta de los maipucinos, quién pudo sortear sin mayores inconveniente los ataques del equipo lampino.

Luego al minuto 82, Carlos Toro, logra aumentar las cifras para el local, dejando las cosas 2 a 1 en favor de Cultural Maipú. Pero al filo del término del partido Ferro Lampa, logra introducir el balón en el arco protegido por Sérgio Alvarez, guardameta de los maipucinos, dejando las cosas 2 a 1, cuando el juez del encuentro ya daba por terminado el encuentro.

Con este resultado Cultural queda en la quinta posición de la tabla del grupo uno a dos puntos de Quintero Unido, que se ubica en la cuarto terminada esta sexta fecha de la segunda rueda. En la próxima fecha Cultural Maipú deberá enfrentar a Aguará en la comuna de La Reina,

 

 

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *