Masgol.cl

Por lesión de jugador se suspende encuentro Ferroviarios – Patriotas

Grave lesión del jugador Bryan Vargas, de Patriotas, en la parte baja de la espalda, quién fue retirado de la cancha por el servicio de rescate de bomberos de Puente Alto, motivó la suspensión del encuentro.

El partido programado entre Ferroviarios y Patriotas, válido por la tercera fecha de la LFA, en la categoría U21 que se jugó esta tarde en el Complejo Amador Donoso, en la comuna de Puente Alto, y comenzó a desarrollarse de forma normal correspondiéndole al equipo de ¨Patriotas realizar el kickoff.

Durante los dos primeros cuartos no hubo anotaciones, ya que ambos equipos no se dieron tregua, ya que ambas escuadras frenaron constantemente el avance del otro.

Terminado el medio tiempo y comenzando el tercer cuarto se produce el incidente cuando el runninback de Patriotas sufre un bloqueo sin posesión del ovoide que lo derriba dejándolo en la cancha tendido de cubito abdominal, posición de la cual no pudo volverse a incorporase, quedando el encuentro suspendido estando el marcador 0 – 0 en el tercer cuarto, corridos 5 minutos  y 34 segundos, en el tercer down, en la yarda 42 de Patriotas, con posesión del balón para Ferroviarios, estando el primer down en la yarda 28.

El jugador lesionado resulto ser Bryan Vargas, jugador N° 40 y runningback de Patriotas, el que debió permanecer por cerca de 35 minutos tendido en el campo deportivo, debido a la imposibilidad de movilizarlo ya que el complejo deportivo no contaba con una camilla y menos una tabla para ser retirado de la cancha. Solo cuando la unidad de rescate de Bomberos de Puente Alto, llegó al lugar, pudieron estabilizarlo y luego trasladarlo a un centro asistencial. Bryan Vargas al ser trasladado evidenciaba un intenso dolor en la parte baja de la espalda.

Al ser consultado Jaime Bustamante, Coach asistente, nos manifestó que no se sabe a ciencias ciertas con que elemento fue impactado el jugador que lo dejo en ese estado y tendido en el campo de juego.

El referee, árbitro principal del encuentro determino susperder el encuentro quedando en manos de la LFA la reprogramación del encuentro que termino con un marcador parcial de 0 a 0

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *