Selección de Voleibol a un año de su nacimiento sorprende

Escrito Por:
Publicación: 15 marzo, 2016

“A un año desde su creación, la Selección de Voleibol de Maipú ha sorprendido notablemente ya que ha arrojado resultados mas allá  de lo esperado”

Desde que nació la idea de crear una selección de voleibol para Maipú y que esta idea fuera acogida por el municipio, ya a pasado un año y sus resultados han ido in crecendo. Pese al poco tiempo que llevan desarrollando esta disciplina, los resultados que han obtenido han ido mas allá de lo esperado. Las chicas ya han participando en diversos torneos comunales regionales y nacionales obteniendo resultados sorprendentes.

Su centro de trabajo es el Polideportivo Martín Vargas el que posee salas de acondicionamineto del primer nivel. Posee una sala muscular con bicicletas elípticas, trotadoras automáticas y diversas máquinas de fuerza, recinto en el que su entrenadores oprovechan al maximo. Así lo dio a conocer Rodrigo Mella, entrenador del equipo: “Bueno somos tres personas las que estamos trabajando con las chicas, con entrenamientos de tres días a la semana, con este equipo hemos participado en varios campeonatos obteniendo excelente resultados

voley

Este año estamos viendo la posibilidad de ingresar a la Liga Nacional de Menores, que se juega a nivel nacional, pero si ya está estipulado que contar del 19 de marzo comenzamos con la Liga Interregional, la que juega en la sexta región la Metropolitanas y otras regiones que aún no están definidas. Hay una gira al sur en las vacaciones de invierno para jugar en la Copa Aniversario Temuco y una invitación de la Asociación de Chiloé para jugar un campeonato allá.

Hemos salido ya campeones en tres campeonatos dentro de la comuna, un campeonato que organizó el Colegio Complejo Educacional en conjunto con el IND, en el Colegio las Ursulinas, también salimos campeones y hemos salido segundo y tercero dentro de la categoría, en san Bernardo la verdad que salimos segundo en ambas categorías sub-14 y sub-16. hemos jugado también en la liga Boston College alto Macul, que también es una liga importante donde obtuvimos con la sub-16 el cuarto lugar dentro de nueve equipos.

La niñas que esten interesadas en participar y que tengan entre 10 a 16 pueden venir a probarse probarse los dias de entrenamiento, lunes martes y jueves y sabados de 20 a 22:30 y también los días sábados aca en el Polideportivo Martín Vargas, en 4 Poniente con Las Tinajas. Concluyo finalmente el profesor.

leer