SELECCION CORFUMA CLASIFICÓ A TERCERA FASE

Escrito Por:
Publicación: 7 agosto, 2018

A pesar de haber logrado solo un empate a uno frente a Independiente de Peñaflor, la diferencia de goles a su favor le bastó para clasificar.


En un encuentro donde los seleccionados de la Corfuma e Independiente de Peñaflor lo dieron todo en la cancha para poder obtener los tres puntos, ambos elencos no pudieron romper el equilibrio la fuerzas,  y donde en el primer tiempo, el seleccionado  de la comuna histórica logró ponerse en ventaja tempranamente, dejando las cosas un a cero arriba. Pero mas tarde Peñaflor logró equiparar las cosas terminando el encuentro igualados a uno.

A pesar de ello, los maipucinos que habían obtenido en su primer encuentro un empate a tres ante el seleccionado de El Pinar, mas el nuevo empate a uno, esta vez ante Independiente de Peñaflor, los dejo con dos puntos y una ventaja de +4, ubicándose hasta el momento como segundo del grupo uno, quedando a la espera del partido de fondo, ya que cualquiera de estos que ganara, les aseguraba su clasificación a la tercera fase, siempre y cuando el resultado no fuera superior a cinco goles.

Y así sucedió, ya que en el encuentro de fondo el seleccionado de El Pinar, tras mucho bregar logró vencer al seleccionado de Batuco por la cuenta mínima sumando cuatro puntos y una diferencia de +1.

Con este resultado los representantes de la Corfuma participantes en las eliminatorias del Tercer Campeonato Nacional Súper Senior, lograron pasar a la tercera fase de este campeonato ubicándose segundos en el grupo uno y dentro de los ocho mejores seleccionados de la Región Metropolitana.

El próximo lunes los representantes de los clasificados en esta nuevas etapa del campeonato, dentro de los que se encuentran, El Pinar, Corfuma, Rural Curacaví, Huelquén, Rural Nos, Puente Alto, Provincial Chacabuco y la Histórica de Maipú, deber{an is a la sede Metropolitana de la ARFA para ver cuales serán las sede y la rivales de los grupos en esta nueva fase del campeonato.

 

 

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *