SELECCION SENIOR DE LA CORFUMA JUGARÁ EN EL PINAR

Escrito Por:
Publicación: 19 julio, 2018

En la segunda etapa de la eliminatoria metropolitana, deberá enfrentar a las selecciones de Batuco, Independiente de Peñaflor y El Pinar.


A la comuna de San Joaquín deberá viaja el seleccionado de senior de la Corfuma para enfrentar en la segunda fase de la eliminatoria regional del 3° Campeonato Super Senior 2018, a los seleccionados de las asociaciones  de, El Pinar, Independiente de Peñaflor y  Batuco, las que conforman en esta oportunidad la Sede N° 1.

El seleccionado de la Corfuma accedió a esta nueva etapa del campeonato tras obtener el primer lugar de su grupo, al adjudicarse dos victorias ante los representativos de El Pinar y Cerrillos, un empate a uno en la última fecha ante la nueva Asociación Histórica de Maipú, ASHIMA.

En esta nueva etapa de la competencia los maipucinos deberán enfrentar nuevamente a El Pinar, pero esta vez lo harán de visita, donde en el encuentro anterior jugado en la cancha de Florida, en la primera fecha, de la primera fase, la Corfuma derrotó a El Pinar por 3 goles a 2. El encuentro que se jugará de fondo a las 22 horas, en el Estadio Nelson Ponce, mientras que de preliminar, a eso de las 20:30 horas, lo harán las selecciones de Batuco e Independiente de Peñaflor.

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *