Términos y Condiciones

Al navegar o hacer uso de cualquier material del sitio web de Revista Podología Hoy, está aceptando en su totalidad, los términos y condiciones de este acuerdo. Lealo cuidadosamente, en el se definen sus derechos y obligaciones al utilizar el sitio web de Revista Podología Hoy.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este sitio web, incluyendo cualquier sub-sitio accesible a través de la página de inicio (el “Sitio”) es publicado por A & S Publicaciones y Comunicaciones Limitada. Por favor note que al ingresar a cualquier sub-sitio a través de la página de inicio, ese sub-sitio podría tener sus propios términos y condiciones de uso. Cuando usted accede, navega o usa este Sitio acepta, sin limitaciones, los términos y condiciones definidos a continuación, así como cualesquiera términos y condiciones de uso adicionales, definidos para cualquier sub-sitio.

SU DERECHO A USAR EL SITIO Y SUS CONTENIDOS

Este Sitio es para su uso personal únicamente. Usted no puede distribuir, intercambiar, modificar, vender o transmitir ningún material que copie de este Sitio, incluyendo pero no limitándose a cualquier texto, imágen, audio y video para cualquier propósito de negocios, comercial o público. En tanto usted cumpla con los términos contenidos en estos Términos y condiciones de uso, Revista Mas Gol le garantiza un derecho no exclusivo y no transferible de ingresar, desplegar y usar el Sitio. Usted acepta no interrumpir o intentar interrumpir las operaciones de este Sitio en ninguna manera posible.

PROPIEDAD

Todos los materiales contenidos en este Sitio, incluyendo pero no limitándose a audio, imágenes, texto (el “Contenido”) están protegidos por derechos de propiedad bajo convenciones internacionales y leyes de derecho de autor. Usted no puede usar el Contenido, excepto como se especifica aquí. Usted acepta todas las instrucciones siguientes en este Sitio, limitando la manera en que hace uso del Contenido. Hay un número de logos propietarios, marcas de servicio y marcas comerciales que se encuentran en este Sitio. Al hacerlos disponibles en este Sitio, Revista Mas Gol no le está garantizando una licencia para utilizar dichos logos, marcas de servicio y marcas comerciales. El uso sin autorización del Contenido puede violar leyes de derechos de autor, leyes de propiedad de marcas, las leyes de privacidad y publicidad, así como códigos civiles y criminales. Solo puede descargar una (1) copia del Contenido para utilizarlo personalmente en su hogar, a menos que el material que está descargando, establezca que no puede hacerlo. Si descarga cualquier Contenido de este Sitio, no puede remover ningún aviso de derechos de autoría o marca comercial u otros avisos que le acompañen.

REGLAS PARA SALAS DE CONVERSACIÓN, BOLETINES Y OTRO MATERIAL DE USUARIOS

Este Sitio puede tener un área que le permita “conversar” o cargar o descargar materiales. Cuando se utiliza cualquiera de estas áreas, usted acepta no publicar, enviar, transmitir o cargar a través de este Sitio, cualquier tipo de materiales que (1) interfiera con el uso del Sitio por cualquier otro usuario; (2) sean abusivos, ilegales, indecentes, obscenos, ofensivos o engañosos en cualquier manera; (3) animar a cualquier persona a quebrar la ley; (4) violar los derechos de autor o intelectuales de cualquier persona; (5) interfieran con la privacidad de cualquier otro usuario; (6) contenga virus o cualquier otro componete dañino; o (7) contenga sentencias falsas o engañosas, así como del origen de los materiales o la comunicación. Usted acepta cumplir con cualquier término adicional al que se refiera este Sitio o sub-sitio dentro de él.

RESPONSABILIDAD POR EL MATERIAL DE USUARIOS

Usted tiene prohibido transmitir cualquier material que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, profano, engañoso o ilegal, así como cualquier material que pueda constituir o alentar conductas que puedan ser consideradas una ofensa criminal o dar paso a responsabilidad civil, o que violen la ley de cualquier otra manera. Si bien Revista Mas Gol pueda de vez en cuando monitorear los foros, salas de conversación, discusiones, publicaciones, transmisiones o cualquier otra área del Sitio, Mas Gol no tiene la obligación de hacerlo así y de asumir la responsabilidad debida a los contenidos de dichas comunicaciones, o por cualquier difamación, error, inexactitud, calumnia, obcenidad o profanación contenida en cualquiera de dichos materiales.

DERECHOS DE REVISTA MAS GOL SOBRE EL MATERIAL DE USUARIOS

Si usted envía cualquier comunicación o materiales al Sitio por medio de correo electrónico o cualquier otro medio, incluyendo cualquier comentario, datos, preguntas, sugestiones o similares, tales comunicaciones serán tratadas como no confidenciales. O sea, usted renuncia a cualquier reclamo que el uso de dichos materiales, tales como derechos de propiedad, privacidad o publicidad, créditos o uso de ideas hecho por Revista Mas Gol, incluso el derecho a requerir la aprobación por parte de Revista Podología Hoy para utilizar dicho material. Cualquier material enviado a este Sitio puede ser adaptado, transmitido, modificado, copiado, revelado, licenciado, publicado, vendido o usado por Revista Mas Gol en cualquier parte del planeta, por cualquier medio y por tiempo indeterminado.

MATERIAL TRANSMITIDO

Las transmisiones de Internet nunca son completamente privadas y seguras. Usted comprenderá que cualquier mensaje o información que usted envía a este Sitio puede ser leído o interceptado por otros, a menos que exista un aviso especial de que un mensaje particular (por ejemplo, la información de su tarjeta de crédito) está encriptada (enviada de manera cifrada). El que usted envíe un mensaje a Revista Mas Gol, no implica que este tenga ninguna responsabilidad especial hacia usted. El derecho de autor en los contenidos de este sitio web, pertenecen a Revista Mas Gol y se reserva todos los derechos sobre estos. La copia de parte o todo el contenido de este sitio web sin el permiso de Revista Mas Gol excepto que:

  • Usted puede imprimir o descargar extractos del texto impreso contenido en el sitio web para su uso personal, entendiendo que no puede ser incorporado en cualquier otro trabajo o publicación.
  • Usted puede re-copiar los extractos a terceras partes para su uso privado.

CONCURSOS

Este Sitio puede contener concursos o premios de oferta que requieren que envíe material o información acerca de usted. Cada concurso tiene sus propias reglas, las cuales debe leer y aceptar, antes de poder participar.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios desplegados en el Sitio pueden no estar disponibles para la venta en su país o localidad. La referencia a tales productos y servicios en el Sitio no implica o garantiza que esos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento en su localización particular Usted debe verificar con un representante autorizado de Revista Mas Gol, la disponibilidad de productos y servicios específicos en su área.

DERECHOS DE REVISTA MAS GOL A CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS DE USO O EL CONTENIDO DEL SITIO

Revista Mas Gol puede agregar, modificar o remover cualquier parte de estos Términos de uso en cualquier momento, y sin anuncio previo. Cualquier modificación a estos Términos y condiciones de uso o cualquier otro término publicado en este Sitio, aplican tan pronto como sean publicados. Al continuar el uso de este Sitio luego de que cualquier cambio sea publicado, es un indicativo de que usted acepta dichos cambios. Revista Mas Gol puede agregar, modificar, discontinuar, remover o suspender cualquier otro Contenido publicado en este Sitio, incluyendo características y especificaciones de productos descritos o mostrados en el Sitio, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

PROVISIONES GENERALES

Estos Términos y condiciones de uso y cualquier otro término adicional publicado en este Sitio constituyen el acuerdo completo entre Revista Mas Gol y usted, con respecto a su uso de este Sitio.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Esta renuncia de responsabilidad es una parte de la publicación de Internet. Si secciones o partes del texto pudieran no ser legales o correctas, el contenido y validez de las demás partes permanen inalteradas por este acto.

DUDAS Y SUGERENCIAS

Si tiene alguna duda o sugerencia sobre los presentes Términos y condiciones de uso, por favor contacte con nosotros.