UN EMPATE A TRES LOGRÓ EL SELECCIONADO DE LA CORFUMA

Escrito Por:
Publicación: 21 julio, 2018

Los oro y cielo igualaron un marcador que estaba cuesta arriba, rescatando a base de amor propio un valioso punto, que pudieron ser practicamente tres.


Esta noche en la comuna de San Joaquín se disputó la primera fecha de la segunda fase de la eliminatoria regional del Campeonato Senior 2018, en un encuentro que se veía bien perfilado para el seleccionado de la Corporación, ya que tempranamente lograron inaugurar el marcador poniéndose en ventaja por 1 a 0, este duró poco, que ya el seleccionado de El Pinar, comenzó a dominar prácticamente el primer tiempo anulando la defensa de los maipucinos y penetrando fácilmente, acción que terminó por dejar las cosas 3 a 1 a favor del equipo local al fin de la primera fracción.

Tras dos cambios en el equipo de la Corfuma al inicio de la segunda fracción, las acciones fueron favorables a los oro y cielo, logrando aumentar las cifras y poner las cosas 2 a 3. Tras batallar arduamente y con una disposición distinta a lo visto en la primera fracción, el seleccionado maipucino comenzó a apretar y penetrar las lineas del equipo local, logrando llegar en reiteradas ocasiones al arco rival, sin poder concretar.

Ya faltando pocos minutos para el término del encuentro y en una carga de los maipucinos, estos logran anotar, ante la euforia de la escasa barra de la comuna histórica, que nunca dejó de apoyarlos, dejando las cosas tres a tres, pero las acciones no pararon ahí y los seleccionados maipucinos continuaron las acciones en busca de la victoria.

De ahí en adelante el seleccionado maipucino pudo en tres ocasiones quedar arriba en el marcador ante la incredulidad del equipo local, que a esas alturas ya no era el mismo del inicio, quién no pudo contener los ataque del equipo visitante, terminando el encuentro igualados a tres.

Por su parte en el encuentro preliminar entre Batuco y Independiente de Peñaflor el encuentro terminó en un empate a cero, dejando al grupo con un punto para cada una de las selecciones.

El próximo encuentro los Seniors de la Corfuma deberán enfrentar a su similar Independiente de Peñaflor, encuentro que está programado a eso de las 20:30 horas, el día viernes 27 del presente.

 

 

Comenta Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *